Micrographics

Estos micrografics han segut creats pels alumnes de la asignatura Grafismo Cinematográfico, del Master en postproducció digital de la EPSG (Gandia). Les temàtiques proposades eren dues, per una banda "el viatge" i per altra "el autoretrat", i com a denominador comú la animació i la tipografia.

Juan Manuel Gallardo
Partiendo de la idea "el viaje". Ilustra los primeros versos de la poesía de Rafael Lechowski "La eterna esencia". El viaje, como el trayecto de la pluma simboliza al poeta en su contexto.
 

La eterna esencia from Juan Manuel Gallardo on Vimeo.



Mateo Torres
Este vídeo es un trabajo para el Máster oficial en Postproducción Digital de la Universidad Politécnica de Valencia. Consiste en un retrato en el que muestro mis gustos personales y mis actividades creativas.
SOY MATEO TORRES from Mateo Torres on Vimeo.



Iker Oiz Elgorriaga 
Motion graphic sobre los carnavales de Lanz, un pueblo situado en Navarra. Se presentan a los diferentes personajes que participan en esta fiesta tradicional. Una pieza alegre y colorista.


Lantzeko Ihauteriak from Iker Oiz on Vimeo.


Rubén Millán Sanchis
Aquest motion graphic és un autoretrat que resumeix els meus últims anys com a estudiant. Està basat en traços vectorials que simulen els dibuixos a mà alçada dels diferents elements, que simbolitzen allò que s'està narrant mitjançant la veu en off. Els moviments de càmera i els efectes de so proporcionen el dinamisme necessari en aquest tipus de treballs.



Autorretrato from Rubén Millán Sanchis on Vimeo.



Sergio Preciado
Este video representa los viajes que he realizado en el ultimo año. La música que acompaña la pieza es una mezcla de folklor colombiano con música electrónica.


Viaje de Locos from Sergio Preciado on Vimeo.

Daniel Alfayate De La Iglesia
Varios caminos, ganas, pierdes, retozas, te esmoñas,... ¿te atreves a jugar?


Alpha Games from Daniel Alfayate De La Iglesia on Vimeo.

Juan Carlos Mira Chocero
Breve video que a traves de diversos elementos extraidos tanto de comics, videojuegos, cine y otras fuentes trata de contar quien soy a grandes rasgos, en cuanto a mis gustos audiovisuales. Por supuesto no es un video profundo, es solo un breve acercamiento tanto al motion graphics como a mi persona.

Mi autorretrato from Juan Carlos Mira Chocero on Vimeo.

Pablo Jurado
Pequeño homenaje animado a Atahualpa Yupanqui, compositor, poeta y músico argentino. Hector Roberto Chavero comenzó a escribir poemas con 14 años. Por aquel entonces empezó a utilizar el sobrenombre de Atahualpa Yupanqui, que le acompañaría en sus viajes como reconocido músico y folclorista y marcaría el resto de su vida.

Yupanqui from Kim Jurado on Vimeo.


Alba María Mancebo Pérez
Cuatro amigos logran una plaza Erasmus para ir a Krákow. Paralelamente se relatan las 4 historias, por separado, iniciándose cuando reciben la carta con la noticia cómo que han sido aceptados, seguido de preparativos varios como la preparación de la maleta, compra de billetes, despedida de familiares… Más tarde vemos como se desplazan hasta los aeropuertos pertinentes y cogen un avión con destino Krákow.

Reencuentro en Krákow from Alba Mancebo on Vimeo.

Carlos Catalá Sarmiento
Reencuentro en Krákow from Carlos Catala on Vimeo.

Ignacio Gisbert García
Reencuentro en Krákow from Nhatxer Gisgar on Vimeo.

Javier Arteseros

Motion Graphics Javier Arteseros from Javier Arteseros Valenzuela on Vimeo.


Sergi Salvador
Adaptació lliure del conte d'Eduardo Galeano "El viaje". La vida no és més que un aleteig. A volar!


El viaje, por Eduardo Galeano from Sergi Salvador on Vimeo.